Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google Fashion va a la pantalla grande

Cinépolis transmitirá la pasarela Google + Fashion en salas VIP del DF, Monterrey y Guadalajara; la firma busca superar los dos millones de vistias que tuvo el evento el año pasado.
lun 30 septiembre 2013 01:57 PM
El costo de los boletos será de 150 pesos por persona para ver todos los eventos. (Foto: Archivo)
Moda en pantalla grande. (Foto: Archivo)

Google está llevando su semana de la moda a más pantallas. Además de la transmisión de la pasarela Google+ Fashion México en computadoras y dispositivos móviles con acceso a Internet, ahora los amantes del mundo de las puntadas y el glamour podrán seguir el evento en el cine.

Las sesiones de Google+ Fashion se transmitirán en salas VIP de Cinépolis, en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey del 30 de septiembre al 3 de octubre, como publicó CNNExpansión .

Las pasarelas se transmitirán en el DF en las salas VIP de los complejos Arcos Bosques y de la Plaza Samara, ubicada en Santa Fe; el costo de los boletos será de 150 pesos por persona y con un solo acceso podrás ver todos los desfiles transmitidos durante ese día en la pasarela, de acuerdo con la página de Internet de Cinépolis.

En Guadalajara, este formato estará disponible en las salas VIP de Plaza Andares, mientras que en Monterrey estará disponible en Galerías Valle Oriente.

Esta semana digital organizada por Google a través de su red social Google + sumó dos millones de visitas en la edición pasada, cifra que la firma espera superar durante esta edición.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad