Google integra etiquetas a su red social

Google+ permitirá agrupar temas de conversaciones mediante ‘hashtags’, al igual que Twitter; los usuarios podrán distinguir las etiquetas propias de la red social mediante colores.
google plus abierto 1  (Foto: Cortesía Google)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La red social de la compañía Google, Google+, ya permite el uso de hashtags para agrupar y clasificar información bajo diversos tópicos, como parte de su estrategia para mejorar la experiencia de los usuarios.

Un hashtag es una palabra o frase precedida por el símbolo #, lo cual permite encontrar de manera más sencilla las conversaciones sobre un tema concreto, unirse a ellas, y mostrar contenidos relacionados al hacer clic en esas palabras.

En su blog oficial, la empresa mencionó que los hashtags de color gris serán los que utiliza el autor de la publicación, mientras que los de color azul son los que añade Google en función del contenido de las publicaciones.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Sin embargo, una de las herramientas de la red es que se podrán eliminar los hashtags que hayan creado los usuarios en cualquier momento, al hacer click en la "X que aparece al pasar el cursor sobre el hashtag".

Este símbolo (#) es ya reconocido en el mundo de las redes sociales, luego de que Twitter fuera el pionero en su uso.

Ahora ve
Sobrinos de la primera dama venezolana son sentenciados a 18 años de prisión
No te pierdas
×