Sony vende 2.1 millones de PlayStation 4

La firma japonesa dio a conocer las cifras de ventas mundiales hasta el primero de diciembre; la consola superó el millón de unidades vendidas en su primer día en Canadá y Estados Unidos.
ps4  (Foto: Getty)
TOKIO (Agencias) -

Las ventas mundiales de la consola de videojuegos PlayStation 4 (PS4) superaron los 2.1 millones de unidades hasta el primero de diciembre, informó Sony este martes. El número incluye las 700,000 unidades vendidas en toda Europa y Australasia desde el lanzamiento el pasado 29 de noviembre.

Sony lanzó la PS4 en Estados Unidos y Canadá a mediados de noviembre, una semana antes de que la consola Xbox One de Microsoft llegara a las tiendas.

La empresa emprendió una promoción agresiva de su dispositivo con la que espera frutos durante la temporada navideña.

La PS4 superó el millón de unidades vendidas en Estados Unidos y Canadá en solo su primer día en el mercado y superó a su antecesora, la Play Station 3 (PS3), que tardó seis meses en llegar a esa cifra.

Artículo relacionado: Sony vende un millón de PS4

Sony espera vender hasta 5 millones de unidades de la PS4 en todo el mundo para marzo de 2014.

Una de las principales diferencias que tiene el nuevo aparato respecto a la PS3 es que los compradores deberán pagar una suscripción mensual para usar algunos de los videojuegos en modo multijugador.

Con información de Reuters y EFE.

Ahora ve
El dramático video de un oso polar delgado que lucha por avanzar lejos del hielo
No te pierdas
×