Los 'cupcakes' de tacos: lo que amaste en Pinterest en 2013

La red social compartió los ‘objetos del deseo’ de sus usuarios, desde comida hasta viajes, pasando por moda y decoración del hogar
pinterest apple apps  aplicacion foto manualidades
| Otra fuente: CNNMéxico

¿Qué tienen en común los cupcakes de taco, el canal de Garona en Francia y las faldas de tul? Todos atraparon la curiosidad de los usuarios de Pinterest este año. 

La red social compartió este jueves los pines más populares entre sus usuarios en 2013, para lo cual creó 29 tableros con diferentes categorías como comida, decoración del hogar, lugares y viajes, tecnología, moda, entre otros. (Puedes ver aquí todos los tableros)

En cuanto a la comida, los pines favoritos incluyeron los poco convencionales cupcakes de taco, pero también waffles de churro y tocino azucarado con cerveza (sí, se ven tan extraños y deliciosos como suenan).

En la categoría de viajes, los usuarios de Pinterest conocieron este año el Lago Abraham en Alberta, Canadá, el canal de Garona en Francia y Taormina en Italia. La red social agregó recientemente una opción que permite a los usuarios crear un mapa para agregar pines en todo el mundo, como una guía de viaje, con ayuda de Foursquare —una red social de geolocalización—. 

Para quienes usan Pinterest, entrar a la red social es lo más parecido a encontrar una tienda de ropa y accesorios con cosas justo para ti. Así que las faldas de tul, los sacos de tartán y los collares fueron lo más compartido en el board de moda para mujeres, mientras que los hombres prefirieron los pantalones de colores y los cortes de cabello hipster.

¿Estás organizando tu boda? Entonces es muy probable que hayas compartido algunos de estos pines sobre vestidos, pasteles o dos abuelitas tirando pétalos de flores.

Ahora que si lo tuyo es la tecnología, las impresoras en 3D, los relojes inteligentes y los sensores de movimiento fueron lo más popular en la red social.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Pinterest es un sitio web altamente visual que permite a los usuarios recolectar o pegar contenidos de la web, el sitio ha ganado popularidad entre artistas y mujeres.

2013 fue un buen año para la red, alcanzó 70 millones de usuarios a nivel mundial al cierre de junio, de los cuales 49 millones se encuentran en Estados Unidos y un millón en México, convirtiendo a este país en el quinto más importante para esa comunidad tecnológica.

Ahora ve
La película ‘Cartas a Vincent’ llega a México
No te pierdas
×