5 servicios para ponerte al corriente con tus series y escuchar música

Con estas herramientas encontrarás episodios de series de televisión, la película que no viste en el cine y nueva música
navidad computadora Santa
navidad computadora Santa  navidad computadora Santa
| Otra fuente: CNNMéxico

La fiebre de streaming por fin llegó a México. La música en línea de Spotify comenzó a sonar en abril y a lo largo del año empezó a consolidarse —gracias a éxitos como el de la serie House of Cards— el servicio de video Netflix, tras dos años de presencia en el país.

Si estás de vacaciones, puedes ponerte al corriente con tus series favoritas, organizar un maratón de clásicos o ver esa película que te perdiste en el cine. Y si no, de todas formas tienes que probar estos cinco servicios de streaming con presencia en México.

Netflix

Con este servicio puedes ver programas de televisión, documentales y películas en tu computadora, tableta y smartphone. Los contenidos también están disponibles en HD.

Te permite crear listas con tus programas favoritos y te avisar cuando se estrenan nuevos capítulos o si pronto dejará de estar disponible. Algunas de las series que podrás ver aquí son: Breaking bad y How I met your mother.

Parte de su popularidad se debe al reciente gran éxito de algunas de sus series exclusivas como Orange is the new black y House of Cards.

En noviembre anunció que junto a Disney y Marvel creará series originales de superhéroes como Daredevil, Iron Fist y Jessica Jones.

Es gratis durante el primer mes y cuesta 90 pesos mensuales, puedes probarlo durante un mes de forma gratuita.

Cuevana

Este es un controvertido sitio para ver series de televisión y películas de manera gratuita, pues no cobra por la suscripción. Cuevana obtiene sus ganancias de la publicidad y te permite ver contenidos gratuitamente.

Sin embargo eso le ha causado a la empresa más de un problema, pues ha enfrentado demandas de cadenas como HBO, perteneciente a Turner (la misma empresa a la que pertenece CNN) y en noviembre de 2011 tuvo que retirar su serie Falling Skies. La velocidad de transmisión algunas veces es lenta.

Spotify

El servicio más popular para escuchar música en internet llegó a México en abril con un cátalogo de 20 millones de canciones. Puedes escuchar cualquier canción sin costo, pero con comerciales, o bien pagar una tarifa Premium para deshacerte de ellos.

Puedes usarla al descargar la aplicación en tu computadora.

Recientemente la empresa anunció el servicio de forma gratuita para móviles con sistema Android e iOS. 

Google Music Play

Este servicio te permite escuchar canciones, radio y acceder a listas de reproducciones populares. También cuentas con un casillero electrónico en el que puedes almacenar 20,000 canciones. 

El costo es de 99 pesos mensuales y puedes probarlo de forma gratuita durante un mes

AppStore 

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Aquí encontrarás una variedad de películas y estrenos recientes que puedes comprar y almacenar en tu computadora o dispositivos móviles.

También encontrarás un pequeño catálogo de series. Si no deseas comprarlas, Apple también ofrece la opción de renta. Y si compras una Apple TV puedes rentar o comprar música y películas directamente, sin necesidad de usar tu iPad o laptop. 

Ahora ve
El número de turistas mexicanos en EU se desplomó en el último año
No te pierdas
×