Sony presenta teléfonos inteligentes orientados a lo audiovisual

El Xperia E1 tendrá una cámara de 13 megapixeles mientras que el phablet Xperia T2 Ultra tiene un altavoz de 100 decibelios
.
sony experia e1  .
(Reuters) -

Sony Mobile presentó este martes dos dispositivos de gama media orientados al consumo audiovisual, se trata del teléfono inteligente Xperia E1 y el phablet Xperia T2 Ultra.

El phablet Xperia T2 Ultra tiene una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 720x1.280 pixeles, un procesador Snapdragon de cuatro núcleos que funciona a 1.4 gigaherzios, 1 giga de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento –ampliables a 32 GB con una tarjeta Micro SD–.

La batería de 3,000 miliamperios equilibrará el elevado consumo que tiene una pantalla grande.

El nuevo dispositivo integra una cámara de 13 megapíxeles y otra frontal de 1.1 megapíxeles, y tendrá presentaciones en blanco, negro y morado.

El Xperia T2 Ultra tendrá aplicaciones como Portrait Retouch, que funciona como un espejo virtual y permite experimentar con distintos efectos de maquillaje antes de hacer la foto, o Timeshift burst, que captura 31 imágenes en dos segundos, antes y después de pulsar el disparador, para capturar la mejor foto.

El teléfono inteligente tiene un grosor de 7.6 milímetros y pesa 173 gramos, por lo que es un producto "extremadamente portátil" diseñado para el entretenimiento, de acuerdo con el responsable de mercadotecnia de Xperia, Calum MacDougall.

La tecnológica japonesa también presentó Xperia E1, un teléfono inteligente con pantalla de cuatro pulgadas y resolución 800x480 píxeles.

Está equipado con un procesador de doble núcleo que trabaja a 1.2 gigaherzios y una memoria RAM de 512 megas; también se venderá en negro, blanco y morado.

El E1 tiene un altavoz de 100 decibelios y tecnología ClearAudio+, mediante la cual un usuario puede mejorar cualquier sonido y el balance de frecuencias.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Sony no ha precisado su precio ni cuándo estarán disponibles ambos dispositivos, que contarán con dos versiones: una para su uso con una tarjeta SIM y otra para doble SIM.

El año pasado, Sony presentó en Berlín, Alemania, el Xperia Z1, una sola pieza de aluminio que puede tomar fotografías y videos bajo el agua.

Ahora ve
La renegociación del TLCAN va a toda marcha por los tiempos políticos
No te pierdas
×