¿Cuál fue tu primer tuit?

Twitter lanzó una herramienta que te muestra tu primer mensaje en la red social; puedes ver los primeros tuits de personalidades como el presidente Enrique Peña o el Papa Francisco.
twitter  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -
La red social Twitter muestra este jueves una herramienta que te permite ver tu primer tuit, así como los de otras figuras públicas como el presidente Enrique Peña Nieto y el Papa Francisco.
 
"Millones de tuits han hecho de Twitter un lugar más emocionante, divertido y eficaz para conectar con los demás”, dijo la red social a través de su blog, donde también agradeció a sus usuarios.

El sitio microblogging comenzó a operar el 21 de marzo de 2006 cuando su fundador, Jack Dorsey, emitió ese día su primera publicación que dice: “just setting my twttr (sólo enviando mi tuit)”.

La firma fundada en San Francisco, California, cuenta con 241 millones de usuarios activos mensuales, con un promedio de 500 millones de tuits enviados por día.

En el cuarto trimestre de 2013 reportó ingresos por 243 millones de dólares, un incremento de 116% respecto al mismo lapso de 2012. Debutó en el mercado de valores estadounidense en noviembre de 2013, y sus acciones comenzaron a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores en febrero de este año.

La empresa reconoció busca atraer a nuevos usuarios y recapturar a los que abandonaron la red social.

En la presentación de los resultados financieros, el CEO Dick Costolo dijo que la compañía busca que quienes se acercan por primera vez a la plataforma la entiendan más rápida y fácilmente.

Así debutó CNNExpansión en la red social el 4 de julio de 2008.

Artículo relacionado: La ‘selfie’ del Oscar, récord en Twitter

Ahora ve
Walt Disney compra Twenty-First Century Fox por 52,400 mdd en acciones
No te pierdas
×