Una 'selfie', la primera imagen subida a Instagram desde el espacio

La fotografía de un astronauta estadounidense se convirtió en la primera imagen publicada en la red social desde el espacio
Panoramica de la estacion espacial internacional
EFE. EEI-estacion espacial  Panoramica de la estacion espacial internacional
| Otra fuente: CNNMéxico

Las redes sociales se han convertido en una herramienta recurrente de los astronautas para compartir su experiencia en el espacio al instante.

Ahora tocó el turno a Instagram que por primera subió a su plataforma una selfie que se tomó el astronauta Steven R. Swanson y que publicó desde la Estación Espacial Internacional.

Aunque la NASA y la EEI ya habían compartido antes imágenes en sus perfiles de Instagram, no lo habían hecho desde el mismo espacio exterior.

"De vuelta a la EEI, la vida es buena", escribió Swanson junto a la fotografía que también se compartió en la cuenta de la estación.

Swanson se tomó la selfie en la cúpula de la EEI con el planeta Tierra de fondo.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El año pasado, el astronauta Chris Hadfield se colgó del portal de YouTube para grabar un video musical de la canción Space Oddity con la EEI como escenario. Hadfield publicó numerosas fotografías y videos de él cocinando, lavándose los dientes e incluso explicando cómo vomitar en el espacio.

Ahora ve
“El pueblo venezolano no cumple órdenes del imperialismo”, dice Maduro
No te pierdas
×