Waze se pone futbolero: las voces de Orvañanos y Schutz guiarán a usuarios

La 'app' se une a la fiebre del Mundial, ahora dos comentaristas guiarán a sus usuarios por rutas alternas para evitar el tráfico
Waze, app, voces comentaristas, Mundial  Waze
| Otra fuente: CNNMéxico

"Cada calle embotellada que esquivas es un golazo", esa es la premisa de la aplicación Waze que este martes anunció que cuenta con las voces de dos comentaristas deportivos para guiar a sus usuarios por las mejores rutas.

Desde este miércoles y hasta el 20 de julio, los usuarios de México podrán elegir entre las voces de Raúl Orvañanos y Guillermo Schutz para ser guiados, aunque tendrán la opción de mantener las voces habituales.

Los comentaristas Renata Fan y Sílvio Luiz, guiarán a los usuarios de Brasil, mientras que para Colombia la voz a elegir será la de Antonio Casale, que les indicarán las mejores rutas para evitar el tráfico.

En su blog oficial en español, la aplicación detalla los pasos a seguir para activar las voces. Así sonará Waze será en esta época futbolera (con las voces de Renata Fan y Sílvio Luiz).

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El Mundial de Brasil 2014 iniciará este 12 de junio, antes la Selección Mexicana se despedirá de su afición en el Estadio Azteca con un partido ante Israel que se llevará a cabo el 28 de mayo.

Ahora ve
Cámaras de seguridad captan a un extraño objeto iluminando el cielo
No te pierdas
×