Sexo remoto: Crean ropa interior tecnológica para el amor a distancia

El ‘simulador’ de contacto físico utiliza prendas con pequeños vibradores para estar conectados cuando las parejas están separadas
Una pareja prueba el simulador de contacto físico que utiliz  Una pareja prueba el simulador de contacto físico que utiliza ropa interior con pequeños vibradores para tener 'sexo remoto'
| Otra fuente: CNN Español

La tecnología ha logrado que a pesar de la distancia podamos comunicarnos con nuestros seres queridos con sólo un par de clics.

Ahora, una empresa australiana lleva ese concepto más allá, creando ropa interior para que las parejas puedan interactuar físicamente a distancia.

Fundawear de Durex  es un 'simulador' de contacto físico que utiliza ropa interior con pequeños vibradores y un app para smartphones para que el 'sexo remoto' sea una realidad.

Snepo, la compañía detrás del invento, y la agencia Havas Worldwide dicen que su desarrollo es el "futuro del foreplay".

La ropa interior tiene sensores de vibración que pueden ser controlados de forma inalámbrica a través de una aplicación para los móviles.

Ben Moir, director de Snepo, le dijo a CNN que lo único que debe hacer cada persona es conectarse a través del app con su pareja y tocar la pantalla de su móvil, un 'tacto' que será reproducido en la ropa interior del otro.

"Nunca quisimos que Fundawear reemplazara el tacto real; sirve para llenar un vacío en la vida de la gente. Es algo divertido, para acercar a las personas y que les permite estar conectados cuando están separados".

"Va a cambiar la forma en que la gente interactúa", dijo Moir.

Ahora ve
A partir de diciembre, el salario mínimo en México sube 8.32 pesos
No te pierdas
×