TweetDeck restablece sus servicios

La aplicación reportó una falla de seguridad por la mañana y pidió a los usuarios cerrar su sesión; a través de su cuenta de Twitter se disculpó por los inconvenientes.
twitter  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Alrededor de las 13:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) de este miércoles, TweetDeck, la aplicación que organiza la publicación de tuits, anunció que había restablecido sus servicios después de haber registrado un problema de seguridad por la mañana.

A través de su cuenta de Twitter, la aplicación anunció que funcionaban nuevamente con normalidad y se disculpó por los inconvenientes.

 

Más temprano, TweetDeck alertó sobre un problema de seguridad y pidió a los usuarios cerrar su sesión y volver a entrar para corregir el problema. Sin embargo, después dijo que daría de baja temporalmente sus servicios para atender la falla.

“Temporalmente hemos dado de baja algunos de nuestros servicios. Haremos una actualización y volveremos a estar el línea”, indicó la empresa en su cuenta de Twiiter.

El defecto provocaba que los usuarios retuitearan sin su consentimiento una especie de código que formaba el ícono de un corazón.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Twitter compró la aplicación TweetDeck en 2011 por más de 40 millones de dólares (mdd) en efectivo y acciones.

Cabe recordar que Twitter solicitó a desarrolladores ya no crear más aplicaciones para la red social, argumentando una ‘utilización pobre del servicio'.

Ahora ve
¿Qué pasaría si detectáramos las señales de alerta temprana sobre un tiroteo?
No te pierdas
×