Mundial gana al Super Bowl en Facebook

México es uno de los países que destaca por la cantidad de comentarios sobre la Copa, dice la red; del 12 al 18 de junio se registraron 459 millones de interacciones sobre los partidos en Brasil.
facebook  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Copa Mundial de Futbol que se realiza en Brasil superó todas las marcas en las estadísticas de las redes sociales, al ubicarse como la conversación más comentada en Facebook, de acuerdo con datos de la empresa.

En tan sólo una semana, la justa deportiva tiene más conversaciones que las que recaudaron juntos el Super Bowl, los Premios Oscar y los Juegos Invernales de Sochi por ese medio.

Unos 141 millones de internautas registraron 459 millones de interacciones sobre el Mundial del 12 al 18 de junio, mientras que en el Super Bowl el total fue de 185 millones.

Estados Unidos, Inglaterra, Indonesia y México son los países donde las personas tienen mayor participación en la red social durante la justa deportiva.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Artículo relacionado: 4 firmas patrocinadoras del Mundial

 

Ahora ve
Blue Origin, de Jeff Bezos, prueba con éxito una nave para el turismo espacial
No te pierdas
×