Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gol de EU arrasa en Twitter

La anotación de Clint Dempsey se convirtió en la más comentada desde el inicio del Mundial; generó más de 304,400 tuits en un minuto y el juego alcanzó más de ocho millones de menciones.
lun 23 junio 2014 11:41 AM
Clint Dempsey anotó el segundo gol de EU durante el partido contra Portugal. (Foto: AFP)
dempsey

El segundo gol de Estados Unidos a Portugal generó más de 304,000 tuits en un minuto y se convirtió en el más comentado en la red social desde el inicio del Mundial 2014.

El encuentro dio lugar a más de ocho millones de comentarios durante su difusión, indicó Twitter este lunes.

Si bien el primer tanto del estadounidense Jermaine Jones provocó 234,956 tuits en un minuto, el segundo de Dempsey, al minuto 81 del partido, elevó la cuenta y el récord a 304,603 menciones.

En la segunda mitad del encuentro, Portugal igualó dos a dos con un cabezazo de Silvestre Varela tras recibir el pase de Cristiano Ronaldo, lo que salvó al equipo luso de la eliminación prematura.

Hasta ahora, el segundo gol de Chile a España, logrado por Charles Aránguiz, poseía el récord de tuits en un minuto con 246,000 mensajes.

Los otros encuentros de la jornada del domingo, Bélgica frente a Rusia y Argelia contra Corea del Sur desataron respectivamente 1.15 y 1.48 millones de tuits durante su difusión.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad