Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google juega con México y Holanda

El buscador dedicó su doodle de este domingo al partido hacia los cuartos de final de ambos equipos; grandes jugadores como Arjen Robben y Rafa Márquez se enfrentan en al Copa Mundial.
dom 29 junio 2014 10:32 AM
La selección mexicana ha superado cinco veces la fase de grupos en un Mundial. (Foto: tomada de Google)
doodle (Foto: tomada de Google)

Google dedica este domingo su doodle al partido entre México y Holanda, donde disputarán el pase a la siguiente ronda en la Copa Mundial 2014.

Al dar clic a la interactiva imagen, que muestra al águila característica de la bandera mexicana sobre el balón ‘brazuca’ y el león también emblemático del escudo de Holanda.

El encuentro se lleva a cabo en el estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo, en Fortaleza, Brasil. El equipo holandés no solo es líder de su grupo, también se coronó como el mayor goleador con 10 tantos en lo que va de la justa deportiva.

Sus jugadores más fuertes son Arjen Robben y Robin Van Persie, quienes se desempeñan con un alto nivel de juego, velocidad y ataque.

En la selección de México destaca su capitán Rafael Márquez, Oribe Peralta y Javier, ‘Chicharito’, Hernández, así como el guardamenta Guillermo, ‘PacoMemo’, Ochoa.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad