Google reúne a las 32 selecciones mundialistas para el 'doodle' final

Nadie puede faltar a la fiesta final. Todos quieren ver al campeón entre Alemania y Argentina. Todos, con sus banderas, pintan el 'doodle'
| Otra fuente: CNNMéxico

Solo faltan unas horas para que Alemania se corone como el primer equipo europeo en América, o Argentina logre su tercera copa. La fiesta mundialista está a punto de acabar y Google ‘armó’ la pachanga.

El doodle final, el 62, recrea el estadio Maracaná. En una pantalla gigante se observa al equipo Google que ya inició el juego: ‘G’ pasa el balón a la ‘O’ en la parte superior, que regresa la pelota a la ‘O’ del inferior, da un pase largo a la ‘G’ que despeja para ‘L’ y finalmente ve libre a ‘E’ que busca tirar a portería.

El ambiente, como se esperaba, es de júbilo, no solo por los dos titanes que buscan alzar la copa. ¡Todas las selecciones están reunidas, como no había pasado durante todo el mes pasado!

En fotos: Google futbolero por un mes, aquí todos sus doodles

España, Suiza, Francia, Inglaterra, Uruguay, todas las 32 escuadras con sus banderas y aficionados llenaron el Maracaná para ver el último partido y cada una muestra su apoyo.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Al pasar el cursor sobre la bandera mexicana, se verá a un puñado de letras animadas con trompetas y luchadores. Chile con sus banderines llevó una enorme batería para hacer ruido; Grecia se vistió con cascos para animar a los ‘gladiadores’ de la cancha.

El doodle final de Google también marca el fin de la locura de futbol que se da cada cuatro años, ¿ahora qué otro tema podrá desatar ese amor-odio?

Ahora ve
La muerte de cientos de peces hace sonar las alarmas en Paraguay
No te pierdas
×