Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple ordena pantallas de iPhone 6: WSJ

La firma de la manzana pidió 80 millones de pantallas a sus proveedores para su nuevo teléfono; las fuentes del diario revelaron que la nueva versión tendrá cubiertas metálicas como el 5s y 5c.
lun 21 julio 2014 09:02 PM
Las pantallas para el iPhone 6 fueron ordenadas a más tardar para fin de año. (Foto: Getty Images)
iphone detalle

Apple ordenó a sus proveedores la fabricación de entre 70 millones a 80 millones de pantallas grandes para las dos próximas versiones del iPhone antes de que finalice este año, reportó el Wall Street Journal, citando a fuentes con conocimiento del tema.

Su proyección para las pantallas del iPhone de 4.7 pulgadas (11.9 cm) y 5.5 pulgadas (14 cm) es mucho mayor que la orden inicial del año pasado de entre 50 a 60 millones para las versiones 5S y 5C del iPhone, dijeron las fuentes al diario.

Las dos pantallas del iPhone 6 serán más grandes que los paneles de 4.0 pulgadas de los modelos 5S y 5C del popular smartphone.

Los nuevos modelos del teléfono también contarían con cubiertas metálicas similares a las del iPhone 5S y posiblemente vendrá en múltiples colores, dijeron las fuentes.

Las dos pantallas del iPhone 6 usarían tecnología táctil integrada en ellas, lo que permitiría aparatos más delgados que con los actuales paneles, las que fueron utilizadas por primera vez en el iPhone 5, dijeron fuentes a Reuters en marzo.

Podría haber problemas con la producción de las nuevas pantallas en el tamaño de 5.5 pulgadas, de acuerdo con una de las fuentes de Reuters.

Publicidad

Para considerar la posibilidad de una mayor tasa de fallas en las pantallas, Apple pidió a los fabricantes de componentes que estén preparados para fabricar hasta 120 millones de iPhones, dijeron las fuentes al Wall Street Journal.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad