Facebook lanza la función de guardar para publicaciones interesantes

La red social te permitirá guardar links, lugares, películas, series y música para que puedas verlas después
facebook funcion guardar  facebook funcion guardar
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Estás en Facebook, te interesó una publicación pero no la puedes leer ahora. ¿Tu solución? La compartes en tu muro aunque en realidad no querías hacer eso. Este proceso ahora podrá cambiar con la presentación de la función “guardar” por parte de la red social.

“Diariamente las personas encuentran todo tipo de cosas interesantes en Facebook pero no tienen tiempo de explorarlas ahora mismo. Ahora puedes guardar las publicaciones que encuentres en la red social para verlas cuando tengas más tiempo. Puedes guardar enlaces, lugares, películas, series y música”, dice Daniel Giambalvo, un ingeniero de Facebook en el blog oficial.

Los pasos para salvar una publicación que consideres relevante son:

En la versión web tendrás que ir a la flecha que aparece en la esquina superior derecha de cada publicación, dar clic derecho y encontrar la función de 'Salvar' o 'Save'. Para recuperar la publicación tendrás que ir a la columna de la izquierda a la sección de ‘Guardados’ o ‘Saved’.

En la versión para dispositivos móviles deberás realizar los mismos pasos iniciales, la diferencia es que los elementos guardados aparecerán bajo la pestaña ‘Más’ o ‘More’.

Los elementos guardados aparecerán organizados por categorías y puedes compartirlos con tus amigos o enviarlos a un archivo si así lo deseas. 

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Facebook además te enviará recordatorios sobre los elementos que has guardado para que no olvides verlos.

La función ya está disponible para algunos usuarios en la versión web de la red social así como para quienes la utilizan desde dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Ahora ve
Google rinde homenaje a Selena con un Doodle
No te pierdas
×