Facebook obliga a descargar Messenger

La red social eliminará de su ‘app’ la opción de poder ver los mensajes directos; la aplicación de mensajería es más rápida y confiable, asegura la empresa de Mark Zuckerberg.
facebook  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La red social Facebook dio a conocer que próximamente su aplicación para dispositivos móviles ya no permitirá a los usuarios enviar ni recibir mensajes instantáneos, por lo que será obligatorio descargar Facebook Messenger.

En información enviada a los usuarios, la red social apunta que en los próximos días aparecerá un recordatorio en su ‘app’ en la que solicitarán a los usuarios instalar Messenger, diseñado especialmente para enviar mensajes instantáneos.

La compañía señala que en caso de no querer descargar la aplicación, la única opción disponible que tendrán los usuarios móviles para enviar y recibir mensajes será a través de la plataforma web de la red social.

Messenger “es una aplicación gratuita más rápida y confiable para enviar mensajes a diario. También incluye nuevas formas de compartir fotos y videos, llamadas de voz, stickers y realizar conversaciones en grupo”, dice Facebook.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La red social presume también que se pueden enviar mensajes de textos a los contactos del teléfono, incluso aunque no sean amigos en Facebook. “Haz llamadas gratuitas, incluso a tus amigos que estén en otros países”.

La empresa, fundada por Mark Zuckerberg en 2004, confía en que los usuarios se acostumbrarán rápidamente a usar esta nueva opción, la cual, asegura, es más confiable para los usuarios de equipos móviles.

Ahora ve
Barack Obama sorprende a niños con una bolsa gigante de regalos
No te pierdas
×