Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿No sabes cuándo circula tu auto? Revisa estas 'apps'

Las herramientas te ayudarán a conocer cuáles son las nuevas restricciones de circulación en el Distrito Federal
vie 01 agosto 2014 11:27 AM
Auto Chilango app
Auto Chilango app Auto Chilango app

Si después de tantos cambios al Hoy no circula sigues sin saber cuándo descansa tu auto, unas apps especiales para los conductores de la Ciudad de México podrían ayudarte.

Auto Chilango

La herramienta Auto Chilango responde a preguntas como cuándo no circula tu auto, cuándo te toca verificarlo, además de dar información sobre los reglamentos de tránsito y dónde están los corralones más cercanos.

La aplicación fue desarrollada por tres mexicanos en 2013 y a la fecha ya está disponible en los sistemas operativos iOS , Android , Windows Phone y BlackBerry .

Para conocer cuándo te toca el Hoy no circula lo único que tienes que hacer es ingresar los datos de tu placa y el modelo de tu auto (año de fabricación).

La aplicación permite también conocer el estatus de las placas del Estado de México e ingresar los datos de varios automóviles.

Publicidad

Hoy no circula

Otra aplicación conocida como Hoy no circula te permitirá conocer los cambios a las restricciones de circulación en el DF.

Al contrario de Auto Chilango, esta herramienta solo te señalará los últimos dígitos de las placas de los autos que no deben circular en un horario de 5 am a 10 pm.

La herramienta está disponible para dispositivos Android .

Reglamentos de tránsito

Para estar al corriente de los cambios en los reglamentos de tránsito puedes acudir a varias aplicaciones como Asistente de Tránsito-Aditum y Tránsito MX para iOS, Reglamento de Tránsito del DF en Android y en Windows Phone .

Lee aquí los cambios al Hoy no Circula

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad