Samsung hace el #IceBucketChallenge y se burla de Apple, Nokia y HTC

La empresa lanzó un video en el que presume la resistencia al agua de su celular Galaxy S5... ante otros que no tienen esa cualidad
samsung agua  samsung agua
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Samsung se unió a la campaña #IceBucketChallenge para recaudar fondos que ayuden a atender a personas con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), y aprovechó para burlarse de sus competidores Apple, Nokia y HTC.

La división británica de la empresa tecnológica lanzó este viernes un video en su canal de YouTube en el que su celular Galaxy S5 hace el reto de la cubeta con hielo, es decir cae agua con hielo encima del teléfono, con lo que presume una de sus características, la resistencia al agua.

Sin embargo, usando el asistente de voz del Galaxy, la empresa reta a hacer lo mismo al iPhone 5S, última versión del celular de Apple;  al One M8 de HTC, y al Lumia 930 de Nokia, aparatos que no cuentan con esta habilidad.

Además, en la descripción del video compartido en la red social Samsung invita a todos sus seguidores a unirse a la causa para enfrentar la ELA y hacer el #IceBucketChallenge.

Este reto es una campaña en las redes sociales que tiene como objetivo crear conciencia y recaudar fondos para luchar contra la enfermedad de Lou Gehrig, también llamada esclerosis lateral amiotrófica.

Deportistas, artistas, políticos y público en general han realizado el reto y se han sumado a la causa.

La idea es vaciar una cubeta de agua helada sobre la cabeza, y luego retar a uno o varios amigos, ya sea para hacer lo mismo o donar dinero a la Asociación ALS.

Ahora ve
La NASA muestra cómo ha cambiado la Tierra en los últimos 20 años
No te pierdas
×