7 tips para tu ‘shopping’ virtual en Zara

El portal de la marca es el primero de un minorista con un catálogo igual al de las sucursales; si planeas comprar prendas en el sitio, toma en cuenta los tiempo de envío y la forma de pago.
bolsasshopping  (Foto: Photos To Go)
Gabriela Chávez /
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La tienda por Internet de la marca de ropa Zara será la primera de un retail de gran volumen en tener una opción 100% en línea en el país, dijo la Asociación Mexicana de Internet (Amipci). Esto traerá dinamismo a este tipo de comercio, que en 2013 facturó 121,600 millones de pesos, de los que el 37% fueron por venta de ropa y accesorios.

Aunque la firma de Amancio Ortega, uno de los hombres más ricos del mundo, no ha revelado expectativas de venta online en el mercado mexicano, dio a conocer algunos detalles que todo comprador de Zara.com debe saber antes de ir de compras digitales.

1.- No será un sitio de ofertas

Los precios de la tienda online serán los mismos que en la tienda física. Sin ofertas o descuentos adicionales.

2.- Tiempo de entrega según el desembolso

La firma promete entregar las compras dependiendo de lo que se pague por el envío.

- De 24 a 48 horas por un pago de 95 pesos

- De 48 a 72 horas por un pago de 55 pesos

- Si el ticket total es de más de 899 pesos, el envío es gratis o se podrá recoger la compra en alguna tienda física.

3.- Directo de España

La ropa vendrá directamente desde el centro de distribución de Inditex en La Coruña, España.

4.- Opción para móviles

Se podrá comprar desde la app de la tienda también. Disponible para iOS y Android.

5.- Medios de pago

Para poder comprar es necesario tener tarjeta de crédito y darla de alta como medio de pago en el sitio. También se podrá pagar con PayPal, pero no serán admitidas tarjetas de débito o pago en efectivo.

6.- Escoger talla

Para poder elegir una prenda del catálogo de Zara desde tu computadora, se presentarán las tallas disponibles e incluso la paleta de colores en el sitio o en la aplicación.

Si eres asiduo comprador de esta cadena sabrás el rango de tallas y el corte que manejan. De no ser así, recomendamos probar alguna prenda en una tienda para saber qué tallas elegir desde la pantalla. Los cambios y devoluciones continuarán haciéndose en tienda.

7.- Todo nuevo

Una vez a la semana se actualiza algún modelo de las tiendas físicas de la cadena. Este mismo modelo nuevo se actualizará en tiempo real en las opciones móviles para que los compradores de esta vía también puedan verlo.

Ahora ve
Estos fueron los autos más vendidos en México durante 2017
No te pierdas
×