Google festeja a México con recorridos virtuales de 60 destinos turísticos

Playa del Carmen, el Teatro Degollado, el Salón de la Fama del Futbol o Chichen Itzá, entre los sitios que puedes visitar virtualmente
Los turistas se relajan en Playa del Carmen, Quintana Roo, uno de los lugares que Google Maps te invita a explorar virtualmente
Los turistas se relajan en Playa del Carmen, Quintana Roo, u  Los turistas se relajan en Playa del Carmen, Quintana Roo, uno de los lugares que Google Maps te invita a explorar virtualmente
| Otra fuente: CNNMéxico

La celebración del 204 aniversario del grito de independencia será esta lunes, y para celebrarlo, Google te invita a explorar 60 lugares turísticos y emblemáticos de México.

A través de la aplicación Google Maps, la compañía te ofrece un recorrido interactivo de imágenes por sitios, teatros y playas de todo el territorio nacional, informó Google a través de su blog este lunes.

“Las imágenes a lo largo de México es una de nuestras colecciones Street View más recientes, en la que se captura el legado mundial natural, cultural e histórico para que lo explores. Ahora empaca tus sandalias virtuales, toma tus lentes digitales y descubre la historia de México”, escribió Google en su blog.

Para quienes gustan de las playas, las opciones de exploración incluyen a la playa Holbox en Quintana Roo, el malecón de Puerto Vallarta o la playa ‘Los Muertos’ en el mismo municipio jalisciense, así como Playa del Carmen.

Lugares donde se llevan a cabo eventos masivos como el estadio Hidalgo en Pachuca, la Arena Ciudad de México, el Auditorio Nacional o el Teatro Degollado de Guadalajara, Jalisco, están entre las nuevas opciones de exhibición.

Si eres más bien de los que gustan de visitar museos virtuales, el Museo de Historia Natural, el Polyforum Siqueiros, el Museo de Arte Moderno en Toluca, el Salón de la Fama del Futbol en Hidalgo, el Jardín Botánico Cosmovitral en el Estado de México o incluso el clásico Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, son tu opción.

Para los amantes de los sitios arqueológicos, Tulum, Chichen Itzá, el Tajín, la zona arqueológica de Tula o Uxmal, son una excelente opción.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

En su modalidad de Google Street View, la empresa te permite ver a detalle el interior de los inmuebles, lugares o recorrer los paisajes seleccionados en una vista de 360 grados.

Así que disfruta la visita a estos lugares turísticos y recreativos y ¡Que viva México!

Ahora ve
Malala estudiará en la Universidad de Oxford
No te pierdas
×