‘Stewie’ y el resto de la serie Padre de familia llegan LINE

Los fans podrán descargar sin costo y por tiempo limitado las imágenes de la familia Griffin; además, la firma propietaria de LINE y Fox lanzarán una plataforma móvil sobre el programa de TV.
padre de familia line  (Foto: Cortesía: LINE)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Stewie, el bebé en Padre de familia (Family Guy), así como otros personajes de la serie animada, llegaron a la aplicación de llamadas y mensajería LINE.

LINE Euro-Americas Corporation, propietaria de la aplicación, anunció este jueves una nueva alianza con Fox Digital Entertainment para lanzar stickers con todos los personajes del famoso programa de televisión.

“Nuestra alianza con Fox Digital Entertainment y Family Guydestaca la habilidad única que tiene LINE para ser una plataforma móvil creativa, para todos los tipos de contenidos sociales y de entretenimiento”, dijo el CEO de la empresa, Jeanie Han.

La compañía informó que los fans podrán descargar sin costo y por tiempo limitado las imágenes de la familia Griffin, así como mensajes únicos donde aparecen los personajes. El anuncio es parte de las celebraciones por la premier de la próxima temporada de la serie.

LINE también anunció que junto con Fox lanzará una plataforma móvil para Padre de familia, la cual tendrá contenido interactivo, ofertas especiales y noticias de última hora.

“Estamos emocionados de aliarnos con LINE en la creación de la Cuenta Oficial de Family Guy. Los fans de Family Guy son increíblemente apasionados sobre el humor único del show y esta es una forma fantástica para que ellos se conecten y comuniquen uno con el otro, a través de esta plataforma móvil social en expansión”, indicó Matt McMahon, VP de Mobile en Fox Digital Entertainment, empresa que posee los derechos de la serie de televisión.

Las imágenes y mensajes están disponibles en este sitio: http://bit.ly/FamilyGuyLatam y la cuenta oficial, en http://bit.ly/FamilyGuyXLINE

 

Ahora ve
El 2017 comienza a despedirse con una lluvia de estrellas gemínidas
No te pierdas
×