Solo hay nueve reportes de iPhones doblados: Apple

La firma de la manzana dijo que el iPhone tiene la pantalla más dura en la industria; agregó que es reforzado con titanio y con acero.
iphone 6 plus  (Foto: Reuters)
James O'Toole
NUEVA YORK -

Las dos cosas sin las que los hipsters no podrían vivir —skinny jeans y el último iPhone— podrían ser incompatibles.

Apple dijo este jueves que nueve compradores del iPhone 6 Plus se han quejado de que sus aparatos parecen doblarse.

El comunicado vino después de varios reportes que afirmaban que el iPhone podía doblarse si se llevaba mucho tiempo en el bolsillo trasero de los pantalones.

Un reporte en el blog MacRumors mostraba fotografías de dos dispositivos deformes. El dueño de uno de ellos dijo que la curvatura apareció luego de llevar el aparato en sus pantalones por un buen rato.

Otros usuarios utilizaron el hasta #BendGate aunque muchas imágenes habían pasado por Photoshop.

Los nueve iPhones doblados no son exactamente una epidemia ya que Apple vendió un récord de 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el primer fin de semana del dispositivo a la venta.

Apple dijo que los nuevos aparatos son sometidos a pruebas y son reforzados con acero y titanio. Agregó que tienen “la pantalla más fuerte en la industria de los smartphones” y que sus cuerpos de aluminio tienen una gran fortaleza.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus tienen o exceden los mayores estándares de calidad”, dijo un portavoz de Apple. “Con un uso normal, que el iPhone se doble es extremadamente raro”.

 

Ahora ve
Barack Obama sorprende a niños con una bolsa gigante de regalos
No te pierdas
×