Apple lanza una nueva actualización de su iOS tras la falla en el 8.0.1

La compañía lanzó una nueva versión de su 'software' que corrige algunos problemas reportados por usuarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus
Apple retira la actualización iOS 8
(CNN) -

Apple lanzó una nueva actualización de software la noche del jueves, después de que algunos usuarios de su nuevo teléfono iPhone 6 se quejaron de interrupciones al servicio de llamadas y otros problemas debido a una actualización previa.

Menos de 40,000 aparatos iPhone 6 o iPhone 6 Plus fueron afectados cuando los usuarios descargaron el iOS 8.0.1, dijo la vocera de Apple, Trudy Muller. La nueva actualización, 8.0.2, corrige el problema.

La compañía dijo que el sistema operativo iOS 8.0.1 estuvo disponible por poco más de 60 minutos, antes de que la empresa lo retirara rápidamente para investigar el problema.

Los nuevos teléfonos de Apple también enfrentaron críticas por su flexibilidad, apodada "bendgate". En redes sociales y foros en internet han abundado los comentarios sobre cómo los nuevos teléfonos pueden doblarse cuando se dejan en el bolsillo trasero del pantalón, o si se visten pantalones vaqueros ajustados.

La nueva actualización también incluye otras mejoras, a la tienda de aplicaciones, correo y cámara fotográfica, detalladas por la compañía en su sitio de internet.

Las acciones de Apple cerraron el jueves con una baja de casi un 4%, a 97.87 dólares, borrando casi 23,000 millones de dólares en valor de mercado de la empresa.

Ahora ve
Los jóvenes están durmiendo menos y estas son las razones
No te pierdas
×