La tienda de UPS imprimirá objetos en 3D en Estados Unidos

La empresa comenzará a llevar servicios de impresión 3D a aproximadamente 100 estados en ese país
impresion 3d  impresion 3d
Autor: James O'Toole | Otra fuente: CNNMoney

¿No te alcanza el dinero para comprar tu propia impresora 3D? Solo dirígete a la UPS Store.

UPS dio a conocer planes para llevar servicios de impresión 3D dentro de las tiendas a casi 100 estados en Estados Unidos, anunciándose como la primer tienda minorista en ese país en hacerlo.

Con el sistema UPS, los clientes pueden ingresar sus propios diseños para objetos como prototipos de producto, partes de ingeniería y modelos arquitectónicos que después son impresos en una impresora 3D de calidad profesional fabricada por Stratasys.

Los precios varían dependiendo de la complejidad del objeto; un estuche para iPhone costaría aproximadamente 60 dólares, mientras que una réplica de un hueso de fémur costaría alrededor de 325 dólares. UPS también puede conectar a los clientes con profesionales externos que cobran una tarifa por hora para ayudar a producir un archivo de diseño para la impresora.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Generalmente toma entre cuatro o cinco horas imprimir un objeto sencillo, y los artículos más complejos tardan un día o más.

El programa comenzó como un piloto en seis ubicaciones el año pasado, y UPS dice que esas tiendas “vieron un aumento de la demanda por la impresión 3D en un amplio espectro de clientes”.

Ahora ve
Coyoacán tendrá una clínica veterinaria en honor a los perros rescatistas
No te pierdas
×