Apple difunde por error detalles de la nueva iPad

Imágenes de los últimos dispositivos aparecieron el miércoles en iBooks; Apple presentará este jueves la nueva versión de sus tabletas.
ipad tableta  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Apple siempre trata de mantener en secreto sus nuevos productos. Sin embargo, el último responsable de arruinar la sorpresa es la propia firma de la manzana.

Un día antes del evento en el que se espera que la compañía otorgue detalles de las nuevas iPads, la compañía accidentalmente dio información sobre los nuevos dispositivos. Imágenes de la iPad Air 2 y la iPad Mini 3 aparecieron en iBooks, de acuerdo con CNN.

Las imágenes, que fueron removidas poco después, forman parte de la Guía de Usuario del último sistema operativo de Apple.

Las imágenes muestran sensores TouchID, actualmente solo disponibles en el iPhone y presentan cambios mínimos. CNN señala que el diseño parece no tener cambios respecto a modelos anteriores.

Artículo relacionado: 3 apps antiespionaje recomendadas por Snowden

Este jueves Apple presentará nuevos modelos de su tableta de cara a la temporada de compras de fin de año, pero podría enfrentar obstáculos entre los consumidores pues ese mercado ya cuenta con varios dispositivos similares.

La venta de tablets aumentará solo 11% este año, según datos de Gartner, frente a un crecimiento de 55% el año pasado, pese a que las ventas de teléfonos inteligentes continúan subiendo y las computadoras se recuperan lentamente.

Artículo relacionado: Snowden pide evitar Dropbvox, Google y Facebook

Ahora ve
Los datos más curiosos sobre Netflix en México durante 2017
No te pierdas
×