Twitter te permitirá escuchar audio en tu 'timeline'

La red social lanzó una nueva función que permitirá a asociados de la plataforma de streaming compartir podcasts y música
| Otra fuente: CNNMéxico

La red social Twitter agregó la función tarjeta de audio que permite a usuarios de dispositivos iOS y Android escuchar audio directamente en su timeline tras un acuerdo alcanzado con la plataforma de streaming SoundCloud.

“Algunos de los más influyentes músicos y productores comparten contenido en audio a través de Twitter cada día, hoy estamos presentando una nueva forma para que lo experimentes de forma directa en Twitter”, informó la red social en su blog oficial.

Los usuarios pueden escuchar el audio en streaming y ver la información y arte en pantalla completa o minimizarlo sin interrumpir el contenido y continuar navegando por la aplicación, informó Twitter.

La función tarjeta de audio aún es limitada y hasta el momento sólo puede ser utilizada por asociados de SoundCloud. Sin embargo, la red planea hacerlo accesible para más personas en el futuro, “de tal manera que muchos más artistas y creadores puedan compartir contenido exclusivo” con millones de personas.

Entre las cuentas que actualmente pueden compartir audio, como podcasts, música y otros tipos de contenido, se encuentran la Casa Blanca (@WhiteHouse), la NASA (@NASA), el diario Washington Post (@washingtonpost), el grupo Coldplay (@Coldplay) y David Guetta (@davidguetta), puedes ver la lista completa aquí.

Guetta aprovechó el lanzamiento de la nueva función este jueves para compartir su nuevo sencillo Dangerous, que interpreta junto a Sam Martin.

La red social informó que a través de @TwitterMusic darán a conocer las nuevas cuentas que podrán usar la tarjeta de audio.

Lee: 9 cuentas de Twitter para los fanáticos del espacio

Ahora ve
La justicia estadounidense frena el tercer decreto migratorio de Donald Trump
No te pierdas
×