Desvélate y ve un espectáculo de lluvia de meteoros Oriónidas

A pesar de que esta lluvia de meteoros no es la más grande, sí es considerada una de las más hermosas, según la NASA
Un aspecto de la lluvia de meteoros Oriónidas del 2012, en Wiltshire, Inglaterra
Un aspecto de la lluvia de meteoros Oriónidas del 2012, en W  Un aspecto de la lluvia de meteoros Oriónidas del 2012, en Wiltshire, Inglaterra
| Otra fuente: CNNMéxico

¡Prepárate para ver un espectáculo estelar!

La lluvia de meteoros Oriónidas, será transmitida en vivo a través de la NASA, antes del amanecer de este martes, a través del siguiente link.

Este fenómeno ocurre una vez al año en octubre, cuando la Tierra pasa a través de un espacio de restos dejados por el afamado cometa Halley.

El espacio de arena entra en la atmósfera de la Tierra como meteoros, y crea lo que conocemos como Oriónidas, los cuales parecen ser disparados desde la constelación de Orión, el cazador.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

A pesar de que esta lluvia de meteoros no es la más grande, sí es considerada una de las más hermosas, según la NASA. La lluvia es acompañada por algunos de los planetas y estrellas más brillantes en el cielo, como Venus, Marte y Sirio.

En lluvia de Oriónidas de este año también podrás ver a la Estrella del Perro Sirius, constelaciones de invierno brillantes como Orión, Géminis y Tauro, así como al planeta Júpiter.

Ahora ve
¿Quién pagará los honorarios de los abogados de ‘El Chapo’?
No te pierdas
×