Ooops... Apple Pay realizó cargos dobles a algunos usuarios

Algunos usuarios del servicio reportaron problemas ya que se les cobró dos veces cada compra que hicieron con el nuevo sistema
Apple Pay duplica cargos a algunos usuarios
Autor: Samuel Burke | Otra fuente: CNNMoney

Estuve entre las primeras personas en probar Apple Pay en el momento en el que comenzó a estar disponible este lunes. Era conveniente, rápido y parecía funcionar sin problemas… hasta que ingresé y revisé mi cuenta de tarjeta de débito.

Resulta que, me cobraron dos veces cada compra que hice con Apple Pay en varias tiendas.

Una rápida búsqueda en Twitter me hizo encontrar a muchas otras personas que experimentaron este mismo problema.

"Problemas con #ApplePay; parece que mi cuenta de @bankofamerica fue cargada dos veces por @Walgreens”, tuiteó el usuario de Apple Pay, Rohan Thompson.

Muchas de las otras personas en Twitter que experimentaron este mismo problema también mencionaron que utilizaron Apple Pay a través de su tarjeta de débito de Bank of America.

Así que llamé a Bank of America y me aseguraron que era un problema del lado de Apple Pay. Eso parecía factible, debido a que todas las compras que hice sin Apple Pay solo se me cobraron una vez.

Bank of America me transfirió al servicio a clientes de Apple Pay. El único problema: el representante de Apple me recordó que por propósitos de seguridad; como se prometió, Apple no mantiene registros de nombres o cantidades para cualquiera de las transacciones.

Eso significaba que no había nada que Apple pudiera hacer, según lo que el representante me dijo. Así que Apple me dijo que llamara a Bank of America. Era la peor pesadilla de cualquier cliente: el servicio al cliente de dos empresas diciéndote que llamaras a la otra.

Así que puse a Apple y a Bank of America en la misma línea y dejé que lo solucionaran.

Bank of America fue lo suficientemente inteligente al reembolsarme el dinero, porque dijeron que era obvio que eran cargos duplicados por la misma cantidad.

Una fuente con conocimiento de la situación dijo que este miércoles se espera una solución del lado del banco sobre las transacciones con Apple Pay. El equipo de relaciones públicas de Apple no respondió a peticiones para emitir comentarios.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

“Las personas deben revisar sus estados de cuenta bancarios después de utilizar #ApplePay”, tuiteó @SBUX75DEVILDOG.

Así es.

Ahora ve
La vida y la muerte de la princesa Diana sacudieron a la realeza británica
No te pierdas
×