Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BlackBerry relanza su teléfono clásico

El BlackBerry Classic combina novedades como una pantalla más grande con elementos conocidos; el equipo se apega al enfoque de la compañía de vender productos para sus clientes más fieles.
mié 29 octubre 2014 02:37 PM
BlackBerry busca recuperar a clientes corporativos con necesidad de sistemas confiables. (Foto: Reuters)
blackberry

BlackBerry lanzó un nuevo smartphone que tiene un olor a vieja escuela. El BlackBerry Classic, anunciado este miércoles, tiene todas las funciones del viejo BlackBerry, incluyendo el teclado físico pero tiene algunos cambios: una pantalla más grande con el sistema operativo BlackBerry 10.

Esencialmente, es una apuesta más moderna del BlackBerry Curve y BlackBerry Bold que fueron lanzados hace unos años.

“Si no está roto no lo arregles”, dijo el CEO de la compañía John Chen. “BlackBerry Classic refleja eso”.

Incluso si BlackBerry dice que se está alejando del enfoque de vender productos que no llaman la atención, existe un grupo de clientes apasionados llamado “CrackBerries”, que incluye a celebridades como Kim Kardashian . Sin embargo, la línea de productos de BlackBerry ha evolucionado en los últimos años para dar paso a touchscreen y otras funciones que intentan imitar al iPhone y los smartphones con Android.

Algunos aparatos se han movido en la dirección opuesta, incluyendo al BlackBerry Pasport y el P’9983, un teléfono diseñado por Porsche. 

BlackBerry dijo que esos teléfonos no son para todos, incluyendo a los fans de la compañía.

Publicidad

“Seguro, tenemos aparatos BlackBerry que rompen el molde, incluyendo al BlackBerry Passport”, dijo Chen. “Pero también reconocemos que muchos de ustedes siguen con el Bold porque simplemente hace el trabajo”.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad