El calendario de Google 'se pone listo' para hacer tu agenda con el correo

La 'app' Google Calendar para Android utilizará la información que llegue a tu correo para fijar en automático nuevos eventos en tu agenda
Google
Google Calendar  Google
Autor: James O'Toole | Otra fuente: CNNMoney

El calendario de Google se está convirtiendo cada vez más en un asistente personal.

Una nueva versión de la popular aplicación Google Calendar estará disponible para usuarios a partir de Android 4.1 y de Lollipop, el nuevo sistema operativo de sus dispositivos móviles, que aún no llega a México.

Las aplicación ahora puede escanear tu correo y automáticamente crear nuevos eventos basados en los mensajes entrantes.

Esto significa que cuando haces cosas como comprar boletos para un concierto o reservar un vuelo, se mostrarán de inmediato en tu calendario.

Además, los eventos se actualizarán si recibes correos adicionales, por ejemplo, una notificación de que tu vuelo ha sido retrasado.

La nueva aplicación de Google Calendar también hará sugerencias de autocompletar basadas en eventos previos. Y automáticamente incluirá fotos del lugar donde se realizará.

La actualización de la aplicación estará disponible en la tienda Google Play en las próximas semanas. La compañía señaló que aún trabaja en una versión para iPhone.

Google recientemente lanzó una nueva versión de su aplicación de Gmail para móvil, que ahora te permite manejar cuentas de diferentes proveedores de correo electrónico.

Así luce la nueva aplicación de Google Calendar:

Ahora ve
Ed Parker sorprende por su forma de jugar tenis a los 90 años
No te pierdas
×