Gmail le abre la puerta a sus rivales

La nueva versión del servicio de Google permite gestionar cuentas de Yahoo, AOL y Outlook; la aplicación, disponible para Android, usa un nuevo aspecto visual llamado ‘material design’.
gmail  (Foto: Getty)
James O’Toole
NUEVA YORK (CNNMoney) -

Gmail está abriendo sus puertas a los servicios de correo electrónico rivales.

Google ha lanzado una nueva versión de su aplicación móvil Gmail, disponible para descarga gratuita en Android, que te permite gestionar las cuentas de proveedores de correo electrónico alternativos como Yahoo, AOL y Microsoft Outlook. También puedes utilizarlo con tu cuenta email del trabajo.

La nueva aplicación tiene un aspecto visual pulcro que Google llama “material design”, un diseño que da la ilusión de diferentes profundidades para las imágenes en la pantalla. Este diseño es también un elemento importante en la próxima actualización del sistema operativo móvil de Google, Android Lollipop.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La nueva app de Gmail es distinta de otra innovación reciente en el campo del correo electrónico, que Google denomina Inbox.

Inbox, dada a conocer el mes pasado, convierte tu bandeja de entrada en una especie de lista de tareas pendientes. Te permite hacer cosas como establecer recordatorios, agrupar mensajes similares, resaltar la información clave de los mensajes importantes y postergar mediante "snooze" aquellos mensajes que prefieres atender más tarde.

Ahora ve
Sin el TLCAN, los estadounidenses tendrían que pagar más por estos productos
No te pierdas
×