Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google anuncia la venta de Chromecast en México

El dispositivo para ver en la TV videos reproducidos desde otros dispositivos costará 699 pesos; México es el segundo país en América Latina después de Brasil en obtener el servicio.
mié 05 noviembre 2014 10:46 AM
El Chromecast podrá adquirirse en México a partir del 6 de noviembre. (Foto: Getty Images)
chromecast

Google México anunció este miércoles el debut en México de Chromecast, un gadget creado para proyectar cualquier archivo multimedia o web desde teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras que funcionen con plataforma Android, iOS y Windows. 

"Lo que hace Chromecast es traer el contenido que está en la nube a tu televisor", dijo el gerente de producto de Google de Estados Unidos, Vivek Jayaraman, en conferencia de prensa. 

El dispositivo se conecta a cualquier televisor con un puerto HDMI y hace posible la reproducción de contenido desde Google Play, YouTube, Netflix y Chrome. Además es capaz de integrar múltiples dispositivos al mismo tiempo y administrar el contenido a través de diferentes pantallas.

Chromecast estará disponible a la venta a partir del 6 de noviembre en tiendas BestBuy, Liverpool y Linio con un costo de 699 pesos.

El streaming de contenido en Chromecast desde otros aparatos que no son Android ocurre a través de la extensión "cast" disponible en el navegador Chrome, YouTube y Netflix.

"A través de Chromecast puedes reproducir películas, música, videojuegos y hasta Google Maps en el televisor", añadió Ricardo Blanco, gerente de producto de Google México. 

Publicidad

México es el segundo país en América Latina después de Brasil en obtener el servicio Chromecast que está ya en más de 20 países. 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad