Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu música de Spotify llega a los autos de Uber

La aplicación de música y la de transporte particular realizan un convenio de colaboración; los usuarios podrán escuchar su música favorita al viajar en los autos de Uber.
lun 17 noviembre 2014 02:10 PM
El servicio de Spotify en Uber solo estará disponible para los usuarios premium. (Foto: Tomada de Spotify.com )
spotify uber (Foto: Tomada de Spotify.com)

El servicio de transmisión de música por Internet, Spotify, alcanzó un acuerdo con el servicio de choferes particulares Uber para permitir que los usuarios escuchen sus listas y canciones favoritas mientras viajan por este sistema de transporte.

“Tú música con Uber te puede llevar a cualquier lugar”, señala el sitio oficial diseñado para Uber y Spotify .

De acuerdo con el blog oficial de Spotify, el servicio estará disponible primero en 10 ciudades, que incluyen a la Ciudad de México, Nueva York y Los Ángeles, a partir del próximo viernes 21 de noviembre para las cuentas premium en plataformas iOS y Android.

Para poder gozar de esta nueva actualización, los usuarios de teléfonos inteligentes deberán contar tanto con la aplicación de Uber como con la de Spotify para poder sincronizar la música entre ambas herramientas.

Dentro del perfil del cliente de Uber se deberá elegir conectar con Spotify , después podrán seleccionar alguna de sus listas, incluso, antes de iniciar el viaje. También existen opciones de playlists especialmente diseñadas para los ‘taxis’ de este servicio.

La actualización continuará su expansión hacia otras ciudades y países en las siguientes semanas después del 21 de noviembre. 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad