Tu música de Spotify llega a los autos de Uber

La aplicación de música y la de transporte particular realizan un convenio de colaboración; los usuarios podrán escuchar su música favorita al viajar en los autos de Uber.
spotify uber  (Foto: Tomada de Spotify.com)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El servicio de transmisión de música por Internet, Spotify, alcanzó un acuerdo con el servicio de choferes particulares Uber para permitir que los usuarios escuchen sus listas y canciones favoritas mientras viajan por este sistema de transporte.

“Tú música con Uber te puede llevar a cualquier lugar”, señala el sitio oficial diseñado para Uber y Spotify.

De acuerdo con el blog oficial de Spotify, el servicio estará disponible primero en 10 ciudades, que incluyen a la Ciudad de México, Nueva York y Los Ángeles, a partir del próximo viernes 21 de noviembre para las cuentas premium en plataformas iOS y Android.

Para poder gozar de esta nueva actualización, los usuarios de teléfonos inteligentes deberán contar tanto con la aplicación de Uber como con la de Spotify para poder sincronizar la música entre ambas herramientas.

Dentro del perfil del cliente de Uber se deberá elegir conectar con Spotify, después podrán seleccionar alguna de sus listas, incluso, antes de iniciar el viaje. También existen opciones de playlists especialmente diseñadas para los ‘taxis’ de este servicio.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La actualización continuará su expansión hacia otras ciudades y países en las siguientes semanas después del 21 de noviembre. 

Ahora ve
Estados Unidos revoca el marco normativo de la “neutralidad” de internet
No te pierdas
×