5 ‘apps’ para ayudarte con la cena de Navidad

Si quieres romeritos o algo diferente, estas herramientas te ayudarán a no batallar en la cocina; además, si no te gusta cocinar, también hay opciones para encontrar varios platillos para tu cena.
cena navidad  (Foto: iStock by Getty Images)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Preparar el ponche, el pavo y los romeritos para la cena del 24 de diciembre puede ser complicado y hasta estresante, pero estas aplicaciones gratuitas para iOS y Android prometen facilitarte la tarea.

Decide tu cena

Escoger qué vas a ofrecerles a tus invitados requiere tiempo, pero qué tal si pudieras ver las fotos de los platillos y tener las recetas a la mano.

1. Mis Recetas de Navidad 

Es una aplicación lanzada este año por mis-recetas.org, uno de los sitios más grandes de recetas en Internet para países de habla hispana. Esta app, disponible para iPhone y Android, contiene 2,500 recetas navideñas y te permite buscar una receta por tipo, ingredientes, tiempo, costo país, dificultad, entre otras opciones.

También puedes guardar tus favoritas y compartirlas con tus amigos en Facebok y Twitter. Además de hacer tu lista de compras para tenerla a la mano cuando vayas al supermercado.

2. Mis recetas Mexicanas

Esta app es ideal si prefieres el clásico mole o pozole. La herramienta está disponible para iPhone y Android.

3. Recetas Nestlé

Esta herramienta te dice cómo hacer platillos de temporada, saludables y de rápida preparación. Además, incluye un apartado para guiarte en la elaboración de postres tradicionales.

Y si no quieres cocinar…

4. SinDelantal.mx

Para aquellos a los que no les gusta cocinar o simplemente prefieren pasar el tiempo con la familia, ésta herramienta para iPhone y Android te ayuda a ordenar en más de 1,000 restaurantes de México de todo tipo: tacos, pizzas, hamburguesas, sushi, donas, chilaquiles, helados, enchiladas, jugos y tortas, entre otras opciones.

5. Hellofood

Esta herramienta, disponible para iPhone y Android, te permite ordenar tu comida en los restaurantes que estén más cerca de tu domicilio. 

Ahora ve
México es la cuna de la nochebuena, la flor de la Navidad
No te pierdas
×