Dubái, la primera ciudad árabe ‘mapeada’ por Google

A partir del lunes, la metrópoli de los Emiratos Árabes comenzó a sumar visitantes virtuales; el emblemático centro comercial y los rascacielos son algunas de las vistas en Street View.
dubai maps  (Foto: tomada de Google Maps)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La metrópoli de los Emiratos Árabes, Dubái, alberga a 10 millones de turistas cada año y a partir de este lunes comenzó a sumar visitantes virtuales a través de Street View en Google Maps.

“Dubái se ha convertido en la primera ciudad en un país árabe en ser añadida a la plataforma de mapas de Google”, señaló la firma tecnológica en una publicación en su blog oficial.

Desde el emblemático centro comercial de esta ciudad árabe hasta el Sheikh Zayed Road, una de las avenidas más largas en los Emiratos Árabes que recorre toda la costa, son algunos de los paisajes "mapeados" por el equipo de Google.

Inicia el viaje con la vista desde una de las torres más altas del mundo: Burj Khalifa.

Después recorre el Sheikh Zayed Road donde podrás observar algunos de los majestuosos rascacielos de Dubái.

No te puedes perder el centro comercial de Dubái que en promedio recibe 75 millones de visitantes cada año y es reconocido por sus famosas fuentes danzantes.

Para concluir el viaje virtual no dejes de visitar el muelle de Dubái que es una de las conexiones comerciales más importantes con otras naciones que colindan con el Golfo Arábigo.

Imágenes tomadas de Google Maps.

Ahora ve
AMLO se encuentra con Delfina Gómez en su gira por el Estado de México
No te pierdas
×