Instagram rebasa a Twitter en usuarios y verificará cuentas

El servicio para compartir fotos comprado por Facebook rebasa los 300 millones de perfiles activos; además, verificará cuentas de celebridades y borrará permanentemente los perfiles ‘spam’.
instagram app  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Instagram, el servicio para compartir fotos , cuenta ya con más de 300 millones de usuarios que comparten cerca de 70 millones de fotografías y videos cada día, informó en la red en su blog.

Con apenas cuatro años de vida, Instagram superó los 200 millones de usuarios en marzo. Por su parte, Twitter tiene 284 millones de usuarios activos, según indica su sitio web este servicio de microblogging.

Instagram, comprado por Facebook en abril de 2012, señaló también en un blog que los usuarios verán en los próximos días una marca de "verificado" para las celebridades, atletas y marcas.

“La gente se pregunta: "Cuando se trata de figuras públicas y marcas, ¿cómo sé que la gente que descubro en Instagram es realmente quien dice ser? ¿Cómo sé que esta persona realmente es Tony Hawk [el patinador estadounidense]?, comparte Instagram.

La firma aseguró también este miércoles que borrará de forma permanente las cuentas de spam. 

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

“Hemos estado desactivando cuentas spam de manera continua para mejorar tu experiencia. Como parte de este esfuerzo, estaremos borrando estas cuentas para siempre, por lo que ya no se incluirán en el recuento de seguidores. Esto significa que algunos de ustedes verán un cambio en su cantidad de seguidores”, apunta.

Con información de Reuters

Ahora ve
Cómo se prepara y se come una pizza en el espacio
No te pierdas
×