Dron que transportaba droga cae en supermercado de Tijuana

Al parecer el artefacto no resistió el peso de la mercancía, dicen las autoridades locales; la droga que transportaba era una sintética conocida como Cristal.
droga dron  (Foto: Tomada de Facebook SSP Tijuana)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Un dron cargado con seis paquetes de droga cayó la noche del martes en el estacionamiento de un supermercado en Tijuana, reportó este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública local.

 “El aparato tenía seis paquetes de droga sintética conocida como cristal que hacen un peso aproximado de tres kilos, al parecer es probable que el dron no resistió el volumen de la carga y por eso cayó”, explicó la dependencia en su perfil de Facebook.

La ubicación del dron se logró luego de una denuncia ciudadana que reportó el hallazgo de “un artefacto ‘volador’ con paquetes en forma de caja”, agregó la SSP local.

Las cajas con la droga venían con un fleje transparente y pegadas con cinta adhesiva de color negro al dron.

“La delincuencia utiliza la tecnología para lograr sus objetivos ilícitos, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal cuenta con diversos reportes de hechos con circunstancias similares”, dijo la dependencia, que explicó que se han detectado casos de intentos de enviar cargas de droga de una ciudad a otra en la franja fronteriza.

Ahora ve
Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas en Venezuela, fue liberado
No te pierdas
×