Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dron que transportaba droga cae en supermercado de Tijuana

Al parecer el artefacto no resistió el peso de la mercancía, dicen las autoridades locales; la droga que transportaba era una sintética conocida como Cristal.
mié 21 enero 2015 08:46 PM
El dron transportaba 6 paquetes con droga. (Foto: Tomada de Facebook SSP Tijuana )
droga dron (Foto: Tomada de Facebook SSP Tijuana)

Un dron cargado con seis paquetes de droga cayó la noche del martes en el estacionamiento de un supermercado en Tijuana, reportó este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública local.

 “El aparato tenía seis paquetes de droga sintética conocida como cristal que hacen un peso aproximado de tres kilos, al parecer es probable que el dron no resistió el volumen de la carga y por eso cayó”, explicó la dependencia en su perfil de Facebook.

La ubicación del dron se logró luego de una denuncia ciudadana que reportó el hallazgo de “un artefacto ‘volador’ con paquetes en forma de caja”, agregó la SSP local.

Las cajas con la droga venían con un fleje transparente y pegadas con cinta adhesiva de color negro al dron.

“La delincuencia utiliza la tecnología para lograr sus objetivos ilícitos, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal cuenta con diversos reportes de hechos con circunstancias similares”, dijo la dependencia, que explicó que se han detectado casos de intentos de enviar cargas de droga de una ciudad a otra en la franja fronteriza.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad