Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WhatsApp llega a tu computadora

La empresa aclaró que el sistema no estará disponible para el sistema operativo de Apple; la herramienta de mensajería podrá sincronizar los chats de tu teléfono desde una PC.
mié 21 enero 2015 01:34 PM
Otra de las formas más eficientes es usar la aplicación desde otro teléfono y agregar a la persona que sospechas que te bloqueó.(Foto: AFP )
WHATSAPP 3

Desde ahora podrás utilizar WhatsApp desde la pantalla de su computadora.

La firma de mensajería presentó una extensión web de su sistema, por lo que ya no será necesario contar con un teléfono inteligente para usarlo.

“Hoy por primera vez, millones de ustedes tienen la oportunidad de usar WhatsApp en el navegador web de tu computadora. WhatsApp Web es una extensión de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí. Así, todos tus mensajes todavía se almacenan en tu teléfono”, dijo Whatsapp en su blog corporativo.

Publicidad

El sistema web de Whatsapp estará disponible para usuarios de Android, Windows Phone y Blackberry. Sin embargo, la empresa aclaró que esta nueva función no estará disponible para usuarios de Apple.

“Por ahora, no podremos proveer el sistema web para el cliente de iOs debido a las limitaciones técnicas de la plataforma de Apple”, dijo.

Para acceder al sistema a través de la computadora, basta con abrir esta dirección https://web.whatsapp.com a través del buscador Chrome. Ahí se desplegará un código QR que se debe escanear con un smartphone, para que se sincronice con la aplicación instalada en tu teléfono. De esta forma, tus conversaciones se reflejarán en ambas plataformas.

Para que la aplicación opere de la manera adecuada, la firma de California, recomendó que se instale en el smartphone la versión más reciente de Whatsapp.

La aplicación de mensajería tiene más de 600 millones de usuarios registrados en el mundo y es considerada una de las herramientas de comunicación más grandes del mundo. A principios de 2014, Facebook anunció la adquisición de Whatsapp por 19,000 millones de dólares, en octubre de ese mismo reguladores estadounidenses y europeos aprobaron la compra.

Para iniciar el servicio es necesario contar con la última versión de la App y acceder al sitio desde Chrome (Foto: Cortesía)

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad