Snapchat se asocia con CNN y ESPN

La ‘app’ de mensajería ahora ofrecerá noticias y video en su plataforma; los artículos desaparecen después de 24 horas, en línea con la principal característica de Snapchat.
snapchat  (Foto: Getty)

Snapchat se ha asociado con CNN, ESPN y otras nueve compañías de medios para presentar videos y artículos en su servicio de mensajería, una decisión que subraya la competencia con redes sociales como Facebook y Twitter.

El nuevo servicio Discover de Snapchat cuenta con "canales" individuales para sus medios de comunicación asociados que incluyen cinco a 10 noticias al día, anunció la empresa este martes en su blog oficial.

Después de 24 horas las historias desaparecen, en línea con la característica que destaca a Snapchat de mensajes privados que son eliminados automáticamente pocos segundos después de que son vistos por los usuarios del servicio.

La adición de contenido noticioso y de entretención representa la más reciente expansión de Snapchat, con sede en Los Ángeles, que se ha convertido en una popular herramienta de comunicación entre los adolescentes.

En noviembre, la firma se asoció con la compañía de pagos en línea Square para ofrecer un servicio que permite a sus usuarios enviarse dinero entre sí.

La nueva característica de Snapchat refleja la creciente competencia entre las aplicaciones de mensajería móvil y las redes sociales por lograr que los usuarios pasen más tiempo conectados a su servicio, respaldado por la venta de publicidad.

Snapchat, que anteriormente rechazó una oferta de adquisición de Facebook por 3,000 millones de dólares según una persona con conocimiento del tema, ha sido valorada en 10,000 millones de dólares en su más reciente esfuerzo de recaudación de fondos, de acuerdo con reportes de prensa.

Ahora ve
La Academia de la Música Latina nombra “Persona del Año” a Alejandro Sanz
No te pierdas
×