HBO negocia alianza con Apple para servicio de ‘streaming'

Crearían una sociedad en el servicio de reproducción en línea HBO Now, de acuerdo con IBT; se espera que la función se lance a tiempo para la nueva temporada de ‘Game of Thrones’ en abril.
NUEVA YORK (CNN) -

HBO está en negociaciones con Apple Inc para crear una sociedad en el esperado servicio de reproducción de video en línea HBO Now, de acuerdo con un reporte de este miércoles del sitio de noticias International Business Times.

Se espera que el servicio sea lanzado el próximo mes, a tiempo para el estreno de la nueva temporada de la serie de HBO Game of Thrones, según el reporte, que citó a fuentes con conocimiento del tema.

El precio minorista del servicio sería de 15 dólares al mes, detalla el artículo.

"Sabemos que existe una gran expectativa respecto a nuestro servicio de reproducción de video en línea independiente", dijo un portavoz de HBO en un comunicado. "Y cuando tengamos detalles para compartir, lo haremos", agregó.

Un representante de Apple no respondió inmediatamente a las solicitudes de comentarios enviadas por correo electrónico.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Time Warner, que es dueña del servicio de televisión de paga de HBO, anunció el lanzamiento de la función de reproducción de video en línea en octubre para mantener o atraer a nuevos suscriptores que están renunciando a las costosas suscripciones de televisión por cable.

HBO Now dará acceso directo a HBO a los consumidores con una conexión de banda ancha.

Ahora ve
“El TLCAN es beneficioso para todos”, dice el presidente de Coparmex
No te pierdas
×