Google abre una tienda interactiva en Londres donde se puede jugar

Es parecida a un parque temático de atracciones en donde se puede jugar y comprar al mismo tiempo
Google impulsa capacitaciones en América Latina
Ivana Kottasova
Autor: Ivana Kottasova | Otra fuente: CNNMoney
(CNNMoney) -

La tienda de Google ubicada el centro de Londres es más parecida a un parque temático de atracciones.

Los visitantes pueden presionar grandes botones rojos en una pantalla interactiva que despliega características de Google, incluyendo una cápsula de juegos y pantallas que muestran las tendencias de Google (filtradas para asegurar que los resultados son para familias).

Ellos pueden tomar fotos en un caseta de fotografías, y volar un helicóptero alrededor del mundo utilizando una pantalla gigante y la versión más actualizada de Google Earth.

Lee:Google Street View muestra imágenes de la reconstrucción de Japón

La tienda está vendiendo hardware de Google, como aparatos portátiles, teléfonos Android y laptops Chromebook. 

"Queremos ofrecer a la gente un lugar donde pueden jugar, experimentar y aprender sobre todo lo que Google tiene para ofrecer", dijo el portavoz de Google, James Elias.

Dijo que Google va a impartir clases sobre la seguridad en línea y el "estilo de vida conectado" en la tienda, mostrando su última tecnología.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La compañía también ofrecerá "campamentos espaciales virtuales" donde los niños pueden aprender acerca de la codificación –aunque los propios niños pueden estar más interesados en un juego retro como Pac-man en una de las pantallas gigantes dentro de la tienda –.

Google incluso está dejando a los que quieren ser grafiteros desfigurar su logotipo utilizando botes de spray digitales en una pared de doodle -aunque los asistentes de la tienda poseen un botón secreto que puede acabar con toda la pantalla en menos de un segundo. 

Ahora ve
“El TLCAN es beneficioso para todos”, dice el presidente de Coparmex
No te pierdas
×