Apple aceptará tu Android o BlackBerry a cambio de un iPhone

La tecnológica dará créditos para iPhones 5C, 6 y 6 Plus a quienes den equipos de otras firmas; en México, este programa de canjes opera desde febrero pasado en cualquier tienda Apple.
iphone apps  (Foto: Getty)
David Goldman
NUEVA YORK (CNNMoney) -

¿Está cansado de tu teléfono Android, BlackBerry o Windows? ¿Envidias un iPhone? Pues Apple te tiene una oferta: Ahora puedes canjear tu smartphone no iPhone en una tienda de Apple a cambio de un crédito para un nuevo iPhone. En el pasado, Apple sólo aceptaba iPhones como canje, entregabas el modelo antiguo como parte del pago del modelo nuevo.

Pero sólo  teléfonos “seleccionados” podrán tomarse a cuenta en este intercambio, y únicamente obtienes el crédito si vas personalmente a una tienda física de Apple. En Internet, puedes intercambiar iPhones antiguos a cambio de un crédito. En México, este programa de canjes opera desde febrero pasado en cualquier tienda Apple, según aseguraron las sucursales a CNNExpansión.

En una Apple Store puedes entregar tu teléfono Android, BlackBerry o Windows para obtener un crédito para un iPhone 5C, iPhone 6 o iPhone 6 Plus. (Si quieres un Apple Watch no aplica, tendrás que pagar el precio completo).

No se sabe qué valor comercial le dará Apple a los smartphones entregados como parte del pago. Los empleados de la Apple Store determinarán cuánto vale el teléfono que entregues a cuenta.

En cualquier caso, no esperes obtener por estos smartphones lo mismo que obtendrías por un iPhone antiguo, pues la demanda de iPhones reciclados es mucho mayor, por lo que los teléfonos inteligentes de Apple conservan su valor mucho más tiempo que los dispositivos que no son iPhones.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Además hay que tener cuidado: Aunque la tienda de Apple podría ser una manera cómoda  de hacer el cambio, Apple probablemente no ofrezca la mejor oferta.

Apple paga 85 dólares por un iPhone 5 16 GB desbloqueado de dos años de antigüedad. Pero puedes conseguir hasta 130 dólares por el mismo teléfono en Gazelle, Amazon u otra de las compañías que reciclan móviles.

Ahora ve
Macri festeja el triunfo de su coalición en comicios legislativos de Argentina
No te pierdas
×