10 regalos digitales que no le pueden faltar a mamá

El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina, así que prepara su ‘smartphone’ para este día; ‘e-books’, películas y aplicaciones son algunas de los presentes virtuales para ellas.
mama apps  (Foto: Getty)
Esmeralda Vázquez
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El Día de las Madres, que se celebra cada 10 de mayo en México, está a la vuelta de la esquina, y ahora que cada vez más las mamás se suben a la ola tecnológica, estos son los regalos digitales que no le pueden faltar.

Acapara su Android o iOS y descarga estos presentes virtuales especiales para su día.

1. La Biblia de la cocina

La aplicación 1080 recetas de cocina está inspirada en la reconocida autora española de libros de cocina, Simone Ortega.

Por un precio de 63.30 pesos, mamá obtendrá una guía completa, que incluye desde imágenes en alta resolución hasta la lista de compras de ingredientes, para crear nuevos platillos.

2. Swype

La app de 12.96 pesos es una de las imprescindibles para ellas, ya que facilitará la manera de escribir mensajes de texto o la comunicación por Whatsapp desde su teléfono inteligente.

3. Sleep Cycle 

¡Déjala dormir! Las mamás felices deben descansar a sus horas y levantarse en el momento más ideal para realizar la infinidad de funciones que tienen durante el día.

La aplicación, que detecta la hora más indicada para despertar, tiene un precio de 26.99 pesos.

4. La Tregua 

Esta en el listado de los e-books recomendados por las tiendas Google Play y iBooks de Apple. 

La obra del escritor uruguayo Mario Benedetti tiene un precio de 69 pesos.

5. La importancia de llamarse Helena

El autor José Antonio Martínez Pereda hace un viaje por la historia de las grandes mujeres, vinculadas por el nombre de Helena, que jugaron un papel protagonista y brillante desde la Grecia clásica.

La tienda de Apple incluye este libro digital con un precio de 95 pesos en su top de obras recomendadas para mamá.

6. Como agua para chocolate 

Es una novela mexicana imperdible. La obra de Laura Esquivel, que cuenta la historia de “Tita”, sus amoríos y su relación con las recetas más tradicionales de la comida típica mexicana, tiene un precio de 129 pesos.

7. La Teoría del Todo

Las películas que hicieron historia en la última gala de los Premios Oscar, por fin están en digital.

La cinta protagonizada por el británico Eddie Redmayne, quien interpreta al científico Stephen Hawking, tiene un precio de 199 y 200 pesos en iTunes y Google Play, respectivamente.

8. Alma Salvaje

La historia sobre una mujer, que recorre en solitario más de 1,000 kilómetros a través del desierto de Mojave, se posiciona entre las primeras 20 películas más destacadas de las tiendas virtuales.

En iTunes alcanza un precio de 189 pesos a la venta y 50 para alquilar. Google Play la vende a 150 pesos y 40 pesos para renta.

9. Buen día, Ramón

“Una historia que conmueve hasta las lagrimas”, señalan los usuarios de iOS y Android.

La película mexicana tiene un precio de 189 pesos a la venta y 50 para alquilar en iTunes, mientras que en Google Play se vende en 150 pesos y 40 pesos en renta.

10. Whiplash 

El actor J.K. Simmons fue reconocido con un Oscar por su gran actuación en esta cinta inspirada en la vida del director y escritor de música Jazz, Damien Chazelle.

iTunes la ofrece a un precio de 199 pesos y en Google Play la podrás encontrar a 99 pesos en alta definición.

Ahora ve
Fisicoculturista con un raro trastorno murió por comer mucha proteína
No te pierdas
×