Facebook Lite, una aplicación que trabaja más rápido en redes lentas

La aplicación comenzará a funcionar primero en Asia, para continuar en las próximas semanas en África, América Latina y Europa
Una forma más rápida de conectarse con redes lentas en países en desarrollo es lo que promete Facebook Lite
Una forma más rápida de conectarse con redes lentas en paíse  Una forma más rápida de conectarse con redes lentas en países en desarrollo es lo que promete Facebook Lite
Autor: Jackie Wattles | Otra fuente: CNNMoney

La gente que vive en algunas de las partes más remotas del mundo ahora podrá actualizar sus perfiles y estados en sus cuentas de Facebook.

Mark Zuckerberg anunció este jueves el lanzamiento de la aplicación Facebook Lite, que está diseñada para trabajar más rápido en redes lentas para celulares que se encuentran comúnmente en naciones en desarrollo.

La aplicación comenzará a funcionar primero en Asia, para continuar en las próximas semanas en África, América Latina y Europa.

“Construimos Facebook Lite para que sean más rápido y confiable entrar a nuestra plataforma, con mucha eficiencia de datos incluso cuando la banda ancha de internet está en mínimos”, escribió Zuckerberg en una publicación de Facebook.

“La aplicación tiene menos de 1 mega en tamaño y solo toma unos segundos bajarla”.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El creador de Facebook no mencionó cuándo se lanzará la aplicación en Estados Unidos, pero sí dijo que estará disponible para la tienda de Google Play.

Más de un billón de personas acceden a Facebook a través de dispositivos móviles, informó la compañía.

Ahora ve
Malala estudiará en la Universidad de Oxford
No te pierdas
×