YouTube se vuelve ‘premium’ y dice adiós a sus anuncios

El servicio Red de la plataforma estará disponible a finales de octubre en Estados Unidos; eliminará los anuncios publicitarios y permitirá ver videos guardados, sin internet.
youtube  (Foto: Reuters)
NUEVA YORK (Reuters) -

YouTube anunció este miércoles un nuevo servicio de suscripción que elimina los anuncios publicitarios, en otro esfuerzo del servicio de videos en línea de sacar provecho de su enorme potencial comercial.

YouTube, que es propiedad de Google y afirma tener 1,000 millones de usuarios en todo el mundo, indicó que los suscriptores podrán optar por un acceso libre de comerciales a través de una suscripción de 9.99 dólares al mes a partir del 28 de octubre.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Esta opción, llamada YouTube Red, estará disponible inicialmente solo en Estados Unidos.

YouTube Red también permitirá a los suscriptores guardar videos para mirarlos más tarde en sus computadoras o teléfonos, incluso si no cuentan con conexión a internet.

Ahora ve
La Ciudad de México recibirá la visita de Godzilla
No te pierdas
×