La vecindad de ‘El Chavo’, un alojamiento más de Airbnb

Un espacio inspirado en el programa de TV alojará a los usuarios de esta plataforma para viajeros; este hospedaje en México será rifado solo para una persona y dos acompañantes.
chavo del 8 airbnb  (Foto: Airbnb/Cortesía)
(CNNExpansión) -

Si eres un fan de El Chavo y alguna vez pensaste visitar la vecindad en la que se desarrollaban las historias de este programa de televisión mexicano, ahora es posible pasar una noche ahí... o al menos en una recreación de este espacio que será uno de los alojamientos de la plataforma Airbnb.

Airbnb anunció este viernes que el hijo del comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito alojará a un usuario de esta plataforma para viajeros en el mundo, además de a dos acompañantes, en una casa completamente rediseñada con el patio de la vecindad y los departamentos de Doña Florinda, Don Ramón y Doña Cleotilde, además del barril de El Chavo.

cnnexpansion

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

En la planta alta estará la habitación donde el ganador podrá quedarse la noche del 21 de noviembre, con dos camas, televisión, un minibar, y no podía faltar, una ventana con vista a este nostálgico escenario. 

La gente que quiera hospedarse en la "bonita vecindad de El Chavo" debe contarle al anfitrión, el productor de televisión Roberto Gómez Fernández, el por qué les gustaría vivir esa experiencia y él decidirá cuál es la mejor. 

Ahora ve
A partir de diciembre, el salario mínimo en México sube 8.32 pesos
No te pierdas
×