Sony busca ‘dar pelea’ en línea durante este Buen Fin

La empresa quiere aumentar sus ventas con descuentos a sus productos a través de su tienda online; esperan superar sus ventas en línea este fin de semana.
sony pantallas  (Foto: Getty)
Melva Navarro
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Vender pantallas, dispositivos de audio y cámaras es el objetivo de Sony México durante este Buen Fin pero parte de sus apuestas es tener el mejor año de ventas en su tienda en línea, muchas de ellas, impulsadas por las promociones de este fin de semana.

La empresa abrió un apartado en su sitio donde a la medianoche del viernes darán a conocer productos que tendrán descuentos superiores al 10%, lo cual espera atraiga a más interesados en comprar a través de internet.

“Hemos observado que ha habido un alto incremento año con año en la adquisición a través de nuestra página. El consumidor tiene mayor confianza y las compañías tenemos mayor credibilidad”, aseguró Alberto Romero, Gerente de Relaciones Públicas para Sony México en entrevista con CNNExpansión. 

Sony espera consolidar este canal de compra con sus clientes y atraer a nuevos consumidores a partir de los precios fijos que ofrecerá, ya que el costo de sus productos variará de tienda en tienda física debido a la autonomía de sus distribuidores.  

“Cada uno de los distribuidores tiene promociones de manera independiente, tiendas comerciales, tiendas de autoservicio establecen su rango de precios y promociones, eso se maneja totalmente independiente”, explicó.

Sin embargo, recomienda a los clientes interesados consultar las promociones en sus distintos canales y con base en ello decidirse por la mejor oferta “para nosotros es muy importante seguir generando esta cercanía a través de los distintos puntos y canales de distribución”, dijo.

Sony se une a la competencia en las ventas de e-commerce que ocurrirán este fin de semana con otras tiendas en líneas que buscan colocar sus productos y que sea un año ejemplar para sus ventas, entre ellas Linio, Privalia y Mercado Libre.

“Hemos observado a lo largo de los últimos tres años que tenemos un incremento importante en nuestras ventas en línea y este año esperamos que podamos superar las expectativas que tenemos al respecto”, agregó.

La tienda espera que entre sus productos más vendidos se encuentren los televisores inteligentes Sony Bravia que incorporan Android TV, así como su línea de cámaras Cybershot y su Mini Proyector Portátil HD MP-CL1.

 

Ahora ve
Así se grabó el final de la séptima temporada de Game of Thrones
No te pierdas
×