Google lleva ‘la fuerza’ de Star Wars a tus aplicaciones

La empresa adaptó algunos de sus servicios con diseños e información para los seguidores de la saga; Google permite elegir a los fans el lado de la fuerza al que pertenecerán.
Star Wars Google  (Foto: Cortesía/Google)
CIUDAD DE MEXICO (CNNExpansión) -

Google ha decidido unirse a la fiebre de Star Wars y dar a los seguidores de la saga un regalo de Navidad adelantado.

La empresa anunció que desde este lunes agregará diseños y funciones de la saga a algunos de sus principales servicios para computadora y smartphones, los cuales pueden activarse desde el sitio google.com/starwars.

Las nuevas funciones se verán en Android Wear, Chrome, Chromecast, Gmail, Inbox by Gmail, Google Calendar, Google Maps, Google Now, Búsqueda de Google, Traductor de Google, Waze y YouTube.

“Es un sitio hecho por fans, y para fans, desde hoy puedes elegir el lado luminoso u oscuro de la fuerza y ver cómo tus aplicaciones de Google favoritas como Gmail, Google Maps, YouTube, Chrome, y muchas más, se transforman para reflejar tu camino”, anunció la empresa este lunes en su blog.

Desde el sitio puedes elegir si decides unirte al lado luminoso o al oscuro de la fuerza, “una vez que hayas elegido puede que pasen unas horas hasta que la fuerza desperté en tus aplicaciones”, se señala en la página.

La “transformación” de tu Chrome, Gmail y Youtube solo podrás verla desde una computadora. Para el resto funciona en “teléfonos y tablets Android, iPhone, iPad, portátiles Mac, Windows y Chromebook”. 

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La mala noticia es que no podrás ver tu correo electrónico y demás aplicaciones del trabajo transformarse, Google solo permite unirte desde tu correo personal. No admite cuentas de Google Apps for Work, Google Apps for Education, ni Google Apps for Government.

Si decides cambiar en algún punto de bando también puedes hacerlo. Y la empresa también da la opción a sus seguidores de compartir el lado elegido en sus redes sociales a través del hashtag #ChooseYourSide.

Ahora ve
Trump vuelve a defenderse por disturbios en Charlottesville atacando a la prensa
No te pierdas
×